domingo, 26 de abril de 2015

Escuchar dentro y apasionarse fuera

!Qué importante escuchar nuestro interior y especialmente hacerle caso! Cuando nos escuchamos de verdad conectamos con el  respeto y amor a nosotros mismos y desde ese punto, podemos darnos  permisos, escucharnos, perdonarnos, aceptar que hay momentos en que hay que pedir ayuda, hay que cambiar cosas, ser valiente, lanzarse, parar.... En definitiva ser libre para sentir y gestionarlo, darnos un tiempo a nosotros mismos cada día de silencio interior, paz y serenidad.

De lo contrario, podemos estar en riesgo de adaptarnos al estrés e incorporarlo hasta que enfermemos en nuestra totalidad (no solo en lo físico)

Tiempo de silencio y sinceridad con nosotros mismos.Escucharse y apasionarse.
La desidia aparece cuando algo no nos mueve,se vincula a la no conexión con nuestras metas y con el amor y respeto a nosotros.
Me gustaría hacer una aportación particular al respecto y es que personalmente tengo la suerte de apasionarme con lo que hago; obviamente hay cosas que me gustan más que otras, pero precisamente en las que no me gustan, veo la oportunidad del reto, es algo que tengo que hacer que me gusta menos pero lo hago para darme valor. Así consigo quererme más con estos pequeños retos cotidianos.
Y al final, lo que menos me gusta resulta que no se hace tan difícil cuando lo hago sonriendo a mi interior, a mi valor como persona, entonces, no digo que me apasione quizás!pero no me disgusta! este es el camino que he escogido a la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario